San Juan 8 > San Juan > Carlos Munisaga

Carlos Munisaga fue internado por un cuadro de neumonía

El secretario de Seguridad fue contacto estrecho con un caso de COVID-19 y al tener síntomas fue internado en el hospital Guillermo Rawson.

Carlos Munisaga, secretario de Seguridad, fue internado en las últimas horas por un cuadro de neumonía en el hospital Guillermo Rawson. El funcionario fue contacto estrecho de un caso de coronavirus y al presentar síntomas quedó en el área COVID-19.

A primera hora de este martes, desde el área de prensa de Gobierno emitieron un comunicado en cual se expresó que Carlos Munisaga se encuentra en buen estado de salud. Además, se ya inició un tratamiento con antibióticos y por el momento no requiere asistencia respiratoria.

Te puede interesar...

“De acuerdo a los protocolos establecidos se le realizó un estudio PCR del cual se encuentra a la espera del resultado”, finalizó el mensaje oficial.

Carlos Munisaga es el segundo funcionario de jerarquía de la secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público en ser afectado por el COVID-19. Aunque resta esperar el resultado de PCR para confirmar su positividad.

En el mes de septiembre fue Abel Hernández quien dio positivo de COVID-19. En ese momento fue aislado ni bien supo que había contraído la enfermedad. Según informaron, desde ese día cumplió con las medidas preventivas correspondientes y durante el tiempo que duró el proceso infeccioso, se mantuvo en buen estado de salud.