San Juan 8 > Ovación

Prueba superada: Argentina volvió a vencer a Francia en su penúltimo amistoso preparatorio

La Albiceleste superó 5 a 3 al seleccionado local en el partido desarrollado en Dinan. El martes viajarán a La Roche Sur Yon y el próximo miércoles tendrán su último amistoso. 

La Selección Argentina de hockey sobre patines venció otra vez a Francia en el tercer amistoso preparatorio de cara al Mundial. La Albiceleste ya había vencido al seleccionado local y también al campeón francés en los primeros compromisos.

Argentina superó 5 a 3 a los Galos en el duelo desarrollado en Dinan. La Selección de Giuliani formó con Ariel Svriz, Matías Platero, Reinaldo García, Carlos Nicolía y Lucas Ordoñez. Los goles argentinos fueron convertidos por Lucas Ordoñez (3), Carlos López y José García.

Te puede interesar...

El seleccionado permanecerá entrenando en Dinan hasta el martes 16 de junio. Ese día viajará a La Roche Sur Yon a la espera del inicio del Mundial. El 17 jugará nuevamente ante Francia en el que será el último compromiso previo al debut.

Argentina hará su estreno en la Copa del Mundo el sábado 20 cuando enfrente a Suiza. El partido comenzará a las 10.30, hora argentina.