El hecho ocurrió el pasado 27 de octubre, a las 20.30, en calle Tucumán, en Chimbas. El sujeto, identificado como Walter Antonio Martín, se abalanzó sobre dos jóvenes para arrebatarles el celular, pero las mujeres, advirtiendo la situación, lograron esconderlos.
Ante esta situación, el sujeto emprendió la fuga y las jóvenes llamaron al 911. Un móvil que tomó conocimiento, inició la persecución del sujeto. Tras varios gritos de voz de alto, el sujeto ingresó a un taller y al ver que tenía un objeto brillante, le dispararon con cartuchos antitumultos, que les impactaron en el glúteo derecho y en la rodilla. Igualmente intentó escapar, pero a los pocos metros fue aprehendido.
Te puede interesar...
Finalmente, en juicio abreviado, el juez lo condenó a 8 meses de prisión efectiva por hurto simple en grado de tentativa, pero al unificarse con una condena anterior, totaliza una pena de 6 años y 8 meses de prisión efectiva, con declaración de reincidencia.