San Juan 8 > Policiales > ladrón

Un ladrón reincidente fue condenado a prisión por hurto

Kevin Ariel Cortez quiso despistar a los policías cuando llegaron al lugar y finalmente fue atrapado. Pasará 1 año y 3 meses preso.

A través de juicio abreviado en Flagrancia, un ladrón fue condenado a 1 año y 3 meses de prisión efectiva por hurto agravado en grado de tentativa.

Se trata de Kevin Ariel Cortez, quien tiene un extenso prontuario por robo y hurto. A partir de la sentencia, deberá cumplir la pena de forma efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar...

Cortez fue implicado en un hecho que ocurrió en la madrugada del 18 de mayo pasado, en una vivienda por calle Neuquén, en Chimbas, cuando los dueños de la casa lo vieron atravesando las rejas con un arma en la mano.

Llamaron al 911 y al llegar los efectivos al lugar, advierten que había un sujeto en el negocio ubicado al lado de la vivienda, un corralón. Se trataba de Cortez, quien se hizo pasar por sereno y le dijo a uno de los efectivos que escuchó ruidos en el fondo del corralón, por lo que se trasladó en moto hasta allá y no vio nada.

Al regresar, el agente vio cómo Cortez arrojó un arma de fuego, precisamente un revólver calibre 22, y luego, la vecina le manifestó que ese sujeto era quien intentó ingresar a su casa. fue detenido inmediatamente.

Temas