"
San Juan 8 > Policiales > camionero

Un camionero sanjuanino falleció en un accidente en Catamarca

La víctima fue identificada como Ricardo Exequiel Orozco, de 32 años de edad. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional Nº 60, en la localidad de Fiambalá, Tinogasta.

Un chofer de camión falleció el domingo por la tarde luego de volcar a la altura del kilómetro N° 1.401, en la Ruta Nacional Nº 60, en la localidad de Fiambalá, Tinogasta.

El accidente fatal sucedió a las 16.40. La víctima es Ricardo Exequiel Orozco, de 32 años de edad, oriundo de la provincia de San Juan, según informó la Policía.

Orozco, quien circulaba en un camión Iveco 450 C 33-MLL, dominio AC899RO, transportando hormigón, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Te puede interesar...

A raíz del siniestro, el hombre perdió la vida en el acto producto de las graves lesiones sufridas. En el lugar, trabajaron profesionales médicos del Hospital Zonal, peritos de la División Criminalística Tinogasta y efectivos de la Comisaría de Fiambalá, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Tras conocerse la noticia, las expresiones de tristeza y de condolencias para la familia se hicieron visibles en las redes sociales.

"Una pronta resignación para toda la familia", "¡Qué joven, por Dios! Qué tristeza... Mis condolencias a su familia", "Pobre muchacho, pobre familia. Que su alma descanse en paz. Resignación y fortaleza para su familia", fueron algunas de las publicaciones que hicieron usuarios en la red social Facebook.

FUENTE: elancasti.com.ar