San Juan 8 > Policiales > conductor

Tragedia en Rawson: este miércoles, el conductor se enfrentará a la Justicia

Gastón Muñoz (40) chocó con su auto una moto y por el fuerte impacto, murió Sasha Flores (22). El automovilista tenía el cuádruple de alcohol de lo permitido.

Te puede interesar...

La audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria y de control de detención de Gastón Muñoz (40), será mañana, a las 8.30, según manifestó el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, a este medio. En la audiencia, el fiscal presentará las pruebas de convicción y pediría que se le impute homicidio culposo agravado por conducir con un nivel de alcohol superior al permitido. Es importante destacar que Muñoz arrojó en el test 1,98 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es 0,5 gramos, es decir que tenía el cuádruple de lo aceptable para conducir.

Otro de los elementos será el resultado de la autopsia, que arrojó que Sasha falleció de una lesión en el cráneo. La herida no le provocó la muerte inmediata, sino que falleció cerca de las 2.30 ya del lunes, en el hospital Rawson.

Hasta el momento, no hay testigos presenciales del hecho, y desde la Fiscalía piden a aquellas personas que tengan información sobre lo ocurrido, dirigirse a sus oficinas en el primer piso de Tribunales.

El siniestro se produjo involucrando a un auto marca Volkswagen Gol conducido por Muñoz, quien se dirigía en dirección Norte a Sur por calle Vidart y al intentar doblar por calle Gobernador Castro, impactó con una moto marca Honda modelo Titan, la que era conducida por Matías Aballay (24). Como acompañante, en el rodado viajaba Sasha.