San Juan 8 > San Juan > Auto

Murió embestida por un conductor ebrio: el dolor por "Chachi" se sintió en las redes

La Justicia determinó que el conductor del auto involucrado en la tragedia tenía 1.98 gramos de alcohol. Los allegados de la víctima se expresaron en las redes.

La joven de 22 años viajaba como acompañante de una moto, conducida por Matías Aballay (24) quien no tenía ni una sola gota de alcohol en sangre. Sin embargo, el conductor del auto que participó del siniestro fatal, Gastón Muñoz (40) tenía 1.98 gramos de alcohol en sangre lo que equivale a cuatro veces lo permitido.

Te puede interesar...

Embed
chachi flores 4.png
chachi flores 3.png

chachi flores 2.png
chachi flores 1.png

chachi flores.png

La Policía informó que a las 23:55 del domingo, personal de CISEM alertó sobre un accidente de tránsito en calles Vidart y Gobernador Castro, Rawson. El siniestro se produjo involucrando a un auto marca Volkswagen Gol conducido por Gastón Muñoz, de 40 años, quien se dirigía en dirección Norte a Sur por calle Vidart y al intentar doblar por calle Gobernador Castro, impactó con una moto marca Honda modelo Titan, la que era conducida por Matías Aballay (24). Como acompañante, en el rodado viajaba Sasha Florencia Flores (22).

accidente tránsito - auto moto Rawson (5).jpeg
accidente tránsito - auto moto Rawson (4).jpeg

Temas