San Juan 8 > Policiales > Alcohol

Tragedia: el conductor del auto tenía el cuádruple de alcohol de lo permitido

Según la información recabada por la Fiscalía, uno de los dos conductores involucrados estaba ebrio. Registró un 1,98 gramos de alcohol en sangre.

Luego de conocer la noticia de una joven que perdió la vida luego de impactar con un auto, la Fiscalía brindó detalles del hecho. Según informó, Gastón Muñoz, el conductor del auto, tenía 1,98 gramos de alcohol en sangre; mientras que Mientras que Matías Aballay, conductor de la moto, dio negativo en alcoholemia. Por el impacto, Sasha Flores (22) perdió la vida.

accidente tránsito - auto moto Rawson (5).jpeg

La Policía informó que a las 23:55 del domingo, personal de CISEM alertó sobre un accidente de tránsito en calles Vidart y Gobernador Castro, Rawson. El siniestro se produjo involucrando a un auto marca Volkswagen Gol conducido por Gastón Muñoz, de 40 años, quien se dirigía en dirección Norte a Sur por calle Vidart y al intentar doblar por calle Gobernador Castro, impactó con una moto marca Honda modelo Titan, la que era conducida por Matías Aballay (24). Como acompañante, en el rodado viajaba Sasha Florencia Flores (22).

Te puede interesar...

Ambos ocupantes del rodado debieron ser trasladados al Hospital Guillermo Rawson y dos horas después, debido a las graves lesiones en su cuerpo, Sasha falleció.

accidente tránsito - auto moto Rawson (3).jpeg

La fiscalía solicitó el control de alcoholemia por parte de personal policial de la División Tránsito, a ambos conductores de los vehículos arrojaron que Gastón Muñoz tenía un total de 1,98 g de alcohol mientras que Matías Aballay dio como resultado 00g/100. Muñoz se encuentra detenido y alojado en dependencias de Comisaría 25°, Rawson.