San Juan 8 > Policiales > Mujer

Tiene antecedentes, atacó a una mujer y fue detenido

El sujeto intentó robarle el celular a una mujer, la golpeó y la arrastró, pero al no lograr su objetivo huyó. Los gritos de la víctima alteraron a los transeúntes.

Una mujer salía de trabajar cuando fue sorprendida por un sujeto que la golpeó para quitar el celular. El delincuente tenía pedido de captura y antecedentes.

El hecho ocurrió por calle José Dolores y Corrientes, la víctima iba hablando por teléfono cuando, Lucas Ortíz Herrera la agredió para quitárselo. La golpeó varias veces en la zona cervical y forcejeó para quitarle el aparat. Ante los gritos de la víctima y viendo que podía hacer nada el delincuente huyó.

Te puede interesar...

La víctima, que había caído al piso fruto del forcejeo y la desesperación, se levantó y a los gritos lo corrió fue cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y un par de trabajadores que pasaban le bloquearon, con su camioneta, el camino de Ortíz Herrera.

Ortiz fue reducido por estos trabajadores, hasta que llegó personal de la División Sur del Comando Radioeléctrico y se inició el proceso de Flagrancia.

El detenido tiene antecedentes por hurto calificado en grado de tentativa, robo y hurto agravado por escalamiento. Fue condenado a un año y dos meses de prisión en suspenso, por hurto agravado y registra captura por el Segundo y Tercer Juzgado de Faltas.

Temas