Los sucesivos robos a autos estacionados en Capital, generó una investigación que determinó que varios delincuentes se movilizaban en una rodado marca Renault 12 eran los autores de los atracos. Por ello, es que se abrió una investigación que determinó quienes serían los sospechosos.
Fuentes policiales, determinaron que luego de dos allanamientos en el Lote Hogar N°1 y en el barrio Aramburu vivirían los sujetos. Por ello es que se procedió a montar un operativo que determinó la detención de un joven de 26 años de edad y se secuestró el automóvil Renault 12 sospechado y varios efectos para establecer procedencia; entre ellos: dos bicicletas, dos cámaras digitales, tres teléfonos celulares, un capacitor hibrido, un minicomponente con tres parlantes, un artefacto lumínico profesional, dos estéreos (tamaño estándar original), pantalla táctil, un bafle potenciado con parlante de 10 pulgadas y un climatizador portátil.
Te puede interesar...
“Estos efectos presentaban marcas producidas por algún elemento contundente. Se prosigue con la investigación a cargo del Juzgado interviniente”, expresó el parte de Relaciones Policiales.