San Juan 8 > Policiales > paso

Paso de Agua Negra: un motociclista murió en un accidente

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo, del lado chileno, cuando el motociclista chocó contra una barrera de contención.

Un trágico accidente se registró pasadas las 10:00 horas de la mañana de este domingo en la Ruta Internacional 41-CH y cobró la vida de un motociclista argentino que ingresaba a la Región de Coquimbo por el Paso de Agua Negra, según informó el diario del vecino país El Día.

De acuerdo a la información preliminar el motociclista perdió el control del móvil e impactó con una barrera de contención a la altura del kilómetro 176. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros. Hasta el momento, no informaron la identidad del fallecidos y la provincia de la cual es oriundo.

Te puede interesar...

Este siniestro vial se registró sólo cuatro días después de la apertura oficial del Paso de Agua Negra tras estar cerrado por dos años producto de la pandemia del covid-19. Recordemos que según lo informado por el Delegado Presidencial, Rubén Quezada, sólo en las primeras 48 horas ya habían cruzado 1.068 personas, unos 275 vehículos y se espera que unas 30 mil personas utilicen este paso que une la región de Coquimbo con Argentina.