San Juan 8 > Policiales > Mujer

El juez fijó 15 días de prisión preventiva para Galván y Cassab

Matías Parrón tomó la decisión en la causa contra el "Fido" Galván, Carlos Cassab y una mujer por presunta Promoción y Facilitación a la Prostitución de una Menor y por Estupro.

Este domingo se realizó la audiencia para el Control de Detención y para la formalización de la Investigación Penal Preparatoria en el marco de la causa contra una mujer de apellido González, el "Fino" Galván y Carlos Cassab por presunta Promoción y Facilitación a la Prostitución de una Menor y por Estupro.

El juez Matías Parrón, integrante del Colegio de Jueces, resolvió “tener por formalizada la Investigación Penal Preparatoria que puso de manifiesto el Ministerio Público Fiscal, con el grado de participación y calificación provisoria impuesta a los imputados”. También resolvió mantener la Prisión Preventiva de los imputados, “limitándolo a 15 días por considerar que es un plazo suficiente para aportar nuevos indicios o nuevos probatorios para ver si mantenemos la calificación”. Además Parrón fijó en 6 meses el plazo de la investigación.

Te puede interesar...

La defensa de los imputados estuvo a cargo de cinco abogados, el defensor oficial Dr. César Oro -en representación de la mujer imputada de Facilitar la Prostitución- y cuatro abogados particulares: Dr. César Jofré y Dr. Fernando Bonomo, por uno de los hombres; y Dr. Franco Montes y Dr. Marcelo Fernández, por otro hombre, ambos imputados por Estupro. En representación de la menor que habría sufrido abuso sexual, en la audiencia participó la asesora de Menores, Dra. Laura Romarión.