Las víctimas llamaron al 911 y fueron a preguntarles a los vecinos si conocían al ladrón, los cuales le comentaron que sí, que se trataba de un sujeto conocido como “Naldo o Nando”.
Al llegar personal policial, se interiorizó sobre la descripción del sujeto y la vestimenta que tenía. De forma paralela, personal de Vigilancia Electrónica les confirmó que el sujeto había abandonado el domicilio donde cumplía la prisión domiciliaria.
Los policías llegaron hasta la vivienda del sujeto señalado, identificado como José Hernán Flores, el cual estaba en la puerta y al verlos llegar, ingresó rápidamente a su casa. Los uniformados ingresaron y lo detuvieron. Encontraron la mochila de la víctima en el domicilio, con la documentación en su interior, pero faltaban otras pertenencias como una billetera con $10.000, la tarjeta de crédito, celular, etc.
Si bien el arma que utilizó en el asalto no fue hallada, las dos víctimas describieron con detalle el revólver utilizado por el ladrón, motivo por el que fue imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego no habida.
Al no llegar a un acuerdo entre las partes, se fijó el juicio para el próximo 7 de marzo, con prisión domiciliaria.