"
San Juan 8 > Policiales

Caen dos personas por el violento robo al joven caucetero que quedó en coma

Se trata de un sujeto de 19 y otro de 21 años quienes fueron aprehendidos por la Policía en casa de la abuela de uno de ellos. Las últimas palabras de Kevin, la víctima, antes de caer en coma, se refirieron a que eran tres los responsables.

Kevin Guevara sigue en coma luchando por su vida en la terapia Intensiva del hospital Rawson. Lo último que reveló antes que dormirse fue que sus atacantes eran tres sujetos. Precisamente, conociendo ese dato, la Policía comenzó con las averiguaciones y detuvo a dos sospechosos.

Te puede interesar...

Lo hicieron en la madrugada del jueves cuando allanaron la vivienda de la abuela de uno de los sospechosos, de apellido Ochoa de 21 años. El otro detenido es Trigo, de 19. Los sujetos tenían evidencia que los incriminaba, en su poder. Las bicicletas (en las que pudieron cometer el hecho) y ropa (que coinciden con las descripciones de testigos).

Kevin sufrió graves heridas en un pulmón y en su hígado, producto de los cortes punzantes que recibió la madrugada del 27 de enero, cuando caminaba rumbo a su casa en Caucete. El joven fue operado en reiteradas veces, pero su salud está complicada y su vida pende de un hilo.