San Juan 8 > Policiales > Albardón

Albardón: una mujer fue violada durante 3 horas frente a su madre

El sujeto (21) fue identificado por la víctima (59), quien se encontraba visitando a su madre (85) cuando ocurrió el abuso sexual.

Una mujer vivió un calvario este sábado en su casa familiar, ubicada en Albardón. Un sujeto ingresó a la vivienda, la abusó sexualmente y lo hizo frente a la madre de la víctima.

El violento episodio ocurrió a las 9.30 de este sábado, cuando la víctima (59) que se encontraba visitando a su mamá (85) y a su hermano con discapacidad. Un sujeto (21) golpeó la puerta de la vivienda y le pidió hielo, la mujer lo reconoció de la zona y cuando se dio vuelta para buscar lo pedido, el agresor la tomó por detrás y le dio dos golpes de puño, uno en la cara y el otro en la oreja izquierda.

Te puede interesar...

Su madre, al sentir los ruidos, se levantó y el sujetó la empujó y le dijo que se “vaya a la cama”. El malviviente llevó a la víctima a la habitación, la tiró a la cama y perpetró la violación, calvario que la mujer relató que fue durante tres horas.

En un momento, la mujer fue al baño y cuando volvió a la habitación, su madre le dijo que se fue corriendo, y lo vio huir por la calle. La mujer vio a una pareja de vendedores ambulantes a quienes les pidió auxilio y estos llamaron al 911. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Guillermo Rawson.

El sujeto fue identificado como David Alfredo Burli, de 21 años, quedo detenido en los calabozos de la Comisaría 18°. Será juzgado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves y amenazas en concurso real. Intervino CAVIG y será juzgado bajo el nuevo sistema acusatorio penal.