Joven muerta en Ullum
Viernes 29 de Junio de 2018

Adriana Ginestar: "Si quien mató a Leila es el exnovio se trataría del típico violento de manual"

La directora del área de la Mujer se refirió al sospechoso de haber asesinado a la joven ullunera y dijo que aparentemente era un hombre que no manifestaba su violencia y se mostraba socialmente agradable. La joven no tenía denuncias en contra de Esteban William Pacheco.

/// Marcela V. Silva

Leila Rodríguez, la joven que fue apuñalada en un baldío en Ullum, no tenía denuncias en contra de su expareja padre de su única hija. Además, desde su entorno más cercano dijeron que el único detenido por el femicidio, Esteban William Pacheco (24) era una persona "buena". Teniendo en cuenta este perfil es que desde el área de la Mujer aseguraron que en caso de que la Justicia determine que fue él quien mató a la chica, se trataría del "típico violento de manual".


Adriana Ginestar, directora del área, explicó que este tipo de hombres se muestra simpático y agradable ante la sociedad, pero resulta ser una persona peligrosa para su pareja. ¿Este sería el caso de "Wiilo Pacheco"? es lo que deberá demostrar la Justicia ya que hasta el momento es el principal sospechoso ya que luego del terrible hallazgo del cuerpo se realizó un allanamiento en la vivienda del padre de la hija de Leila y encontraron sangre en su ropa y algunos arañazos en sus brazos y parte del rostro.

esteban william pacheco 11.jpg


Además, fuentes policiales vinculadas a la investigación aseguraron que "estaría seriamente vinculado" con el crimen de la chica militante del movimiento Eva Perón. Leila según sus amigas que hablaron con sanjuan8.com era muy reservada y jamás contaba lo que le pasaba, en esta línea su abuela dijo a Canal 8 que el único problema que habían tenido era por la cuota alimentaria. Es por eso que desde el entorno aún dudan de que Pacheco haya sido capaz de apuñalar y matar a Leila durante la noche del miércoles.


Mientras tanto desde el Tercer Jugado de Instrucción siguen con la investigación adelante ya con los resultados de la autopsia y esperan las pericias tecnológicas al celular del sospechoso ya que el teléfono de la chica desapareció. Según fuentes policiales Wilson Pacheco se encuentra detenido en la Central de Policía y se espera que sea llevado a declarar durante las próximas horas.

Comentarios