"
San Juan 8 > País > presidente

El presidente Javier Milei terminó su relación con la actriz Fátima Florez

El comunicado fue a través de sus redes sociales y allí dio los motivos que llevaron a tomar esta contundente decisión.

Luego de seis meses relación, el presidente Javier Milei anunció desde Estados Unidos su separación definitiva de Fátima Florez. El comunicado fue a través de sus redes sociales y allí dio los motivos que llevaron a tomar esta contundente decisión.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comenzó explicando el actual mandatario.

Luego, habló sus tareas al estar a cargo del país y continuó: "Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

Te puede interesar...

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", finalizó dejando en claro que todo fue en buenos términos.

Por parte de Milei, el comunicado fue replicado en todas sus redes sociales, mientras que la imitadora, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

FUENTE: A24