"
San Juan 8 > País > dólar

El dólar blue bajó este viernes: a cuánto cerró la semana en San Juan

El dólar blye cayó $5 en CABA este viernes y unos $10 en San Juan, según el relevamiento.

El dólar blue bajó este viernes, en el cierre de la semana. En San Juan, tuvo un descenso de $10 respecto a la jornada previa y se negoció a $1.460 para la venta y $1.360 para la compra, según el relevamiento.

En tanto que en las cuevas de CABA, el dólar informal bajó $5 este viernes y cerró a $1.405 para la compra y a $1.425 para la venta. Sin embargo, el billete paraelo registró su primera suba semanal desde mediados de febrero, al aumentar $10.

A cuánto operó el dólar oficial

En el segmento mayorista, que es la referencia del mercado, el dólar cerró a $1.390,50 para la venta. En el Banco Nación, el billete cedió $5 hasta los $1.410.

Te puede interesar...

Valor del CCL

El dólar CCL cerró a $1.470,51 y la brecha con el dólar oficial se posiciona en el 5.8%.

Valor del dólar MEP

El dólar MEP cerró a $1.421,09 y la brecha con el dólar oficial es de 2.2%.

Precio del dólar tarjeta

El dólar tarjeta o turista, equivalente al dólar oficial minorista más un recargo del 30% deducible del Impuesto a las Ganancias, se posiciona en $1.833.