San Juan 8 > País > cristina

Cristina sobre Guzmán: "Fue un inmenso acto de irresponsabilidad política"

La vicepresidenta criticó duramente al exministro de Economía, aunque sobre el final pidió "encontrar un punto de coincidencia" en el Frente de Todos.

La vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró este viernes que la renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán "fue un inmenso acto de irresponsabilidad política" y "desestabilización institucional".

Al inaugurar el Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, Kirchner habló de la "intempestiva renuncia" de Guzmán y definió: "Esto lo digo por mí, fue un inmeso acto de irresponsabilidad política".

Te puede interesar...

"También fue un acto de desestabilización institucional. Hacerlo enterar al Presidente de una renuncia por Twitter no me parece bien", consideró, y agregó: "También debo decir, un gesto de inmensa ingratitud personal con el Presidente".

"No oculto las diferencias que puedo tener con el Presidente de políticas o funcionarios; este Presiente lo ha bancado a este ministro de economía como nadie. Enfrentándose con sus propias fuerzas de la coalición, ¿se merecía eso?", planteó.

Sin embargo, hacia el final de su discurso, la titular del Senado de la Nación hizo un llamado a la unidad en el Frente de Todos y pidió "encontrar un punto de coincidencia" para "la construcción de una Argentina en paz".

FUENTE: A24