Además, CFK denunció un operativo ilegal frente a su departamento y acusó a Patricia Bullrich de querer provocar incidentes. En el mismo posteo llamó “Señora Violencia” a la ministra de Seguridad de la Nación.
“Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron”, comenzó Cristina Kirchner su mensaje.
Y continuó: “Todas las manifestaciones de estos días, incluso la multitudinaria movilización que desbordó la Plaza de Mayo y las avenidas y calles aledañas, se realizaron en paz y con perfecto orden y respeto por la propiedad pública y privada”.
En la misma línea, la expresidenta apuntó contra el gobierno de Javier Milei. “Estos vinieron a hablarnos de futuro y solo nos traen lo peor del pasado”, expresó. “Le deben plata a todas las provincias, que tienen el agua llegando a la nariz. No hacen nada que sea responsabilidad del Estado, así cualquiera tiene superávit”, indicó.
En el final del mensaje, pidió a la militancia que no vayan a su casa. “Nos despedimos en Parque Lezama”. “No vengan para acá que están todos los cabezas de tortuga con celulares y escudos. Quedémonos con la foto más linda, todos juntos, con banderas argentinas y mucha fuerza”, finalizó.
Para evitar posibles enfrentamientos, la expresidenta invitó, a través de sus redes sociales, a cambiar el lugar del banderazo convocado para esta tarde. Y le pidió a sus militantes “sabiduría y templanza“.
La ex presidenta Cristina Kirchner criticó duramente al gobierno del presidente Javier Milei por las últimas cifras de empleo: "Estos vinieron a hablarnos de futuro y solo nos traen lo peor del pasado".
Además, señaló que "las cuentas públicas necesitan cada vez más dólares que no tienen. Dólares que no tiene la economía argentina y que consume casi con la voracidad de un drogadicto", haciendo referencia a la política económica del oficialismo.