San Juan 8 > Ovación > UVT

UVT se lo dio vuelta a Paracao y acaricia la semi de la Liga

UVT remontó un 0-2 ante los entrerrianos y se puso 1 a 0 en la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina. El sábado buscará el pase a la semi.

UVT y Paracao jugaron un partidazo en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina. El equipo sanjuanino consiguió un triunfazo en casa y se puso al frente en la serie eliminatoria por un lugar en la semifinal de la competencia. El equipo de Ariel Facchinelli perdía 2 a 0 y consiguió dar vuelta el resultado y sellar el 3 a 2 a su favor.

Te puede interesar...

El equipo de calle Abraham Tapia se quedó con el primer juego de la serie que se define al mejor de tres partidos. UVT se llevó el duelo con parciales de 20-25, 18-25, 25-20, 25-21 y 15-13 en el Complejo La Superiora.

Los sanjuaninos tuvieron a Juan Vásquez, con 22 unidades, como máximo anotador de la noche. Simón Villaruel, con 21 puntos, fue el que más sumó para Paracao.

UVT y Paracao volverán a verse las caras el sábado en la burbuja de San Juan. El partido se jugará a las 15 en La Superiora. Si los dirigidos por Facchinelli ganan, sacarán pasaje a la semis. Si el triunfo es para los entrerrianos, habrá un tercer y definitivo partido en la tarde del domingo.

Síntesis:

UVT Vóley: Fernando Arpajou (1), Gerónimo Elgueta (20); Fabián Flores (9), Miguel Liand (11); Juan Vásquez (22), Marcos Quinteros (12). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresaron: Franco Quinteros (-), Juan Alamino (1), Leonel Morales (-).

Club Atlético Paracao: Pablo Urchevich (4), Gustavo Vaca Álvarez (14); Julián López (11), Joaquín Alzueta (8); Gonzalo Lapera (20), Juan Simón Villarruel (21). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Guillermo Escanés. Ingresaron: Matías Albrecht (-), Agustín Cardoso (1), Matías Maier (-), Lucas Sansone (-).

Parciales: 20-25, 18-25, 25-20, 25-21, 15-13

Árbitros: Fernando Montivero - Marcelo Pierobón

Estadio: Complejo La Superiora, San Juan.

Temas