"
San Juan 8 > Ovación > Unión

Unión pasó a la segunda ronda del Regional Amateur

Unión igualó 0 a 0 en su visita a General Belgrano de Media Agua y se metió en la segunda fase del Regional Amateur.

Unión de Villa Krause hizo su trabajo en Media Agua y logró la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Amateur. El Azul empató 0 a 0 con General Belgrano y se quedó con el segundo lugar de la zona 6 de la Región Cuyo.

El equipo de Rawson tenía una ventaja y la hizo valer en la tarde del domingo. Unión sabía que el empate le servía y podía perder hasta por dos goles en la última fecha. Los dirigidos por el Cachilo Magallanes no dejaron pasar su chance y con el 0 a 0 abrocharon el pase a la próxima fase.

Unión sumó 5 puntos en cuatro presentaciones y se sumó a Desamparados en la segunda ronda. Puyutanos y Azules serán los representantes de San Juan que continuarán en la pelea por un ascenso al Federal A. Ahora llegará el momento de los cruces de eliminación directa con partidos de ida y vuelta.

Te puede interesar...