San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

San Lorenzo: los Romero llegaron tarde y más positivos de Covid

Óscar y Ángel Romero no llegaron a la práctica de San Lorenzo tras su viaje a Paraguay. Además, Menossi presentó síntomas y un ayudante contrajo Covid.

San Lorenzo tuvo un comienzo de 2021 lejos de ser el que esperaba. El Ciclón entrenó este viernes con la mente puesta en el duelo ante Gimnasia de La Plata del lunes a las 19.20 en el Nuevo Gasómetro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona, partido que debe ganar sí o sí para seguir con chances de pelear por el título.

Sin embargo, el elenco Azulgrana recibió varias malas noticias. Los hermanos Óscar y Ángel Romero, que viajaron a Paraguay con autorización para pasar año nuevo con su familia, llegaron más de una hora tarde a la práctica, no trabajaron con el resto del plantel y Mariano Soso no los incluyó en el probable equipo para recibir al Lobo. Los once que paró el entrenador fueron: Fernando Monetti; Alexis Flores, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández; Alexander Diaz y Mariano Peralta Bauer.

Te puede interesar...

Si bien la ausencia de los Romero en el equipo se debe pura y exclusivamente a que no estuvieron presentes a la hora del armado, habrá que esperar para ver si el director técnico les impondrá alguna sanción o si finalmente dirán presentes el lunes ante el elenco platense.

Por otro lado, se sumaron más positivos de Covid y hay temor de que el brote sea mucho mayor. A los casos de Julián Palacios, Gabriel Rojas y Lautaro López, que están aislados en sus casas, se suman ahora Martín Wainer, ayudante de Soso, que dio positivo de Covid, Nicolás Domínguez, otro ayudante, y el volante Lucas Menossi. Estos últimos dos por presentar síntomas de Covid. El sábado habrá nuevos hisopados al plantel y estarán en estado de alerta a la espera de los resultados.

FUENTE: TyC Sports