Ovación San Lorenzo superó 1 a 0 a Deportivo Riestra en el Nuevo Gasómetro El Ciclón se impuso por 1-0 como local ante Deportivo Riestra en el marco de la fase de grupos del certamen de Primera División.
Ovación Boca fue superior, venció a San Lorenzo y estiró su invicto a 13 partidos El Xeneize se impuso 2-0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 10 del Torneo Clausura. Leandro Lozano y Miguel Merentiel marcaron los goles en un partido que tuvo al local con diez jugadores durante más de una hora.
Ovación Boca le ganó 2-0 a San Lorenzo en un clásico vibrante Flores desbordó y tocó atrás para el uruguayo, que la mandó a guardar para poner el 1 a 0. En el ST, Merentiel hizo el segundo.
Ovación San Lorenzo cortó la mala racha ante Unión Se impuso 1-0 en el Nuevo Gasómetro con un gol de Auzmendi.
Ovación Huracán venció a San Lorenzo en el clásico y ganó de visitante tras 25 años El clásico porteño terminó 2-0 para la visita con doblete del ecuatoriano Jordy Caicedo. Orlando Gill fue expulsado.
Ovación San Lorenzo anunció que Néstor Gorosito será el nuevo DT Será su segundo ciclo al frente a San Lorenzo, después de su paso en la temporada 2003/2004, y llega tras el frustrado intento de contratar a Iker Muniain.
Ovación Murió José Sanfilippo, el histórico y polémico goleador de San Lorenzo "El Nene" José Sanfilippo falleció este jueves a los 91 años. El histórico goleador de San Lorenzo, se transformó en un polémico panelista en la década del '90.
Ovación San Lorenzo perdió con Recoleta de Paraguay y se despidió de la Sudamericana San Lorenzo perdió, como local, 1 a 0 ante el humilde Recoleta de Paraguay y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
Ovación En un partido para el infarto, River venció a San Lorenzo por penales El “Millonario” estuvo en desventaja dos veces en los 90 minutos y por dos goles en la tanda decisiva.
River recibirá a San Lorenzo por el Torneo Apertura Se viene un choque entre dos grandes del fútbol argentino, por un lugar en los cuartos de final.