San Juan 8 > Ovación > San Juan

San Juan será sede de las semifinales de la Copa de la Liga

Los dos partidos previos a la gran final se disputarán en el Estadio San Juan del Bicentenario. El nuevo estadio de Santiago del Estero se quedó con la final.

Marcelo Tinelli, máxima autoridad de la Liga Profesional, y Claudio Tapia, presidente de la AFA, informaron las sedes de las instancias finales de la Copa Liga Profesional: las semifinales se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario, mientras que la final se jugará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Las dos semifinales se disputarán en San Juan, que fue escenario de los enfrentamientos finales de la Copa Diego Maradona: la final entre Boca y Banfield, Vélez - Rosario Central (final de la Zona Complementación) y el choque entre el Taladro y el Fortín (por un lugar en la Sudamericana 2022).

Te puede interesar...

"La provincia de San Juan ha apostado mucho por el deporte, por los deportistas, por infraestructura y eventos. Nunca hubiese sido de esa manera si los dirigentes no hubieran apostado por San Juan para el cierre de la mítica Copa Diego Armando Maradona. Nos sentimos honrados y responsabilizados porque las semifinales vengan a San Juan. Estamos orgullosos", expresó el gobernador Sergio Uñac.