San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol recibe a Sansinena con la necesidad de ganar en casa

El Bohemio jugará desde las 15 ante Sansinena en el estadio del Bicentenario. Peñarol sólo ganó en la primera fecha y quiere subir en las posiciones.

Peñarol buscará torcer su racha de cinco partidos sin triunfos y volver a sumar de a tres en el Federal A. El Bohemio jugará, desde las 15, ante Sansinena por la 7ª fecha de la zona A. El chimbero necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación.

El equipo que conduce Salvador Mónaco sólo ganó en su estreno ante Independiente de Chivilcoy y luego sumó tres empates y dos derrotas. Peñarol está 13° en las posiciones y a cuatro puntos del octavo lugar.

Te puede interesar...

La probable formación del Bohemio sería con Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Julio López, Agustín Bellone; Francisco De Souza, Julio Montero, Oscar Chiquichano, Claudio Acosta; Leandro Espejo y Nelson Da Silva.

Sebastián Domínguez, Emanuel Gil, Luis Argumosa, Fabricio Illanes, Carlos Fernández, Carlos Chávez, Kevin Frías y Eloy Rodríguez completaron la lista de concentrados y uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.