San Juan 8 > Ovación > Palermo

Palermo su relación con Riquelme y la chance de ser DT de Boca

El Loco pasó por el Libero VS y habló de cómo se lleva con Román y el deseo de ponerse el buzo de entrenador xeneize.

Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca y uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, pasó por el famoso Líbero VS y habló de todo. En un momento, el Titán se refirió a la relación que tuvo con Juan Román Riquelme a lo largo de su extenso paso por el Xeneize, y no ocultó la ilusión y el deseo que tiene de sentarse en el banco de suplentes de La Bombonera.

En primer lugar, Martín se refirió al extraño festejo de su gol 219, con el que se transformó en el máximo goleador de la historia de Boca, y el no abrazo con Riquelme. "El momento de ese festejo de gol fue incómodo porque no lo pude festejar con él y abrazarme con cada uno de ellos en ese momento, no solamente con Román. Teníamos distintas formas de pensar, no llegamos a tener una tener una relación de amistad como la que tuve y sigo teniendo con Guillermo y Gustavo (Barros Schelotto), con el Pato (Abbondanzieri) con Cagna y ciertos jugadores con los que mantengo un contacto más fluído de encontraros y vernos", afirmó Palermo.

Te puede interesar...

Luego dio detalles de su relación actual con Román y agregó: "Con él, hoy por hoy, si he tenido la posibilidad de volver a hablar por esto de pedirle jugadores para Aldosivi y fue lo más bien. Si algún día me llama habrá que ver por qué es, en qué situación se encuentra el club, qué es lo que tienen pensado hacer, cuál es el proyecto. Es cuestión de hablar como para saber si uno es compatible con el otro para poder trabajar juntos".

Martín Palermo y la chance de ser el entrenador de Boca

"Dirigir a Boca es un deseo. También es sueño por el hecho de volver a estar en el club y volver a trabajar, desde otro lugar obviamente, poder trabajar y hacer lo que a mi me gusta. Seguramente llegará ese momento de cumplir ese deseo", sentenció Palermo.

FUENTE: TyC Sports