San Juan 8 > Ovación > Obras

Obras perdió en su estreno en la Copa Argentina de vóley

El equipo sanjuanino cayó 3 a 0 ante los de Entre Ríos en el primer juego del torneo. Obras volverá a jugar el viernes a las 18 ante Ciudad.

Obras tropezó en su debut en la Copa RUS Argentina que se juega en Mar del Plata. El equipo de calle 25 de Mayo cayó en tres sets ante Club Atlético Paracao, uno de los debutantes en la máxima categoría del vóley argentino.

Los entrerrianos se llevaron el primer juego del torneo con parciales de 27-25, 25-23 y 25-20 y sumaron sus primeros puntos en el Grupo 1 del torneo.

Te puede interesar...

Obras corrió de atrás en el primer set, pero logró llegar con chances al cierre en el estadio Once Unidos. El equipo sanjuanino logró empatar el 24 y no le alcanzó para el triunfo. Fue 27 a 25 para Paracao.

Paracao volvió a tomar ventaja en la segunda manga con un buen bloqueo y números altos en ataque. Obras volvió a achicar la brecha en el final, pero no fue suficiente. Los entrerrianos lo ganaron 25 a 23.

En el tercero las diferencias se mantuvieron a favor de los debutantes que sellaron el triunfo con el 25-20 a su favor.

Juan Simón Villarruel con 20 puntos fue el máximo anotador en el equipo ganador. Juan Bucciarelli sumó 19 unidades para los sanjuaninos.

Obras volverá a salir a la cancha este viernes a las 18 ante Ciudad por la segunda fecha de la zona 1.

Síntesis:

Club Atlético Paracao: Pablo Urchevich (3), Gustavo Vaca Álvarez (6); Joaquín Alzueta (7), Julián López (5); Juan Simón Villarruel (20), Gonzalo Lapera (18). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Guillermo Escanés. Ingresaron: Matías Albrecht (-), Agustín Cardozo (-), Matías Maier (-).

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (-), Juan Bucciarelli (19); Alejandro Godoy (3), Flavio Rajczakowski (7); Ramiro Nielson (9), Ramiro Núñez (7). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Mauro Aguilera (6), Ignacio Segovia (-).

Parciales: 27-25, 25-23, 25-20

Árbitros: Andrés Villarreal - Sebastián Cagiao

Estadio: Once Unidos, Mar del Plata