San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi lamentó el penal errado y destacó la positividad del equipo

Lionel Messi habló luego conseguir la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Argentina clasificó a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, pero Lionel Messi tuvo también su oportunidad a través de una penal que atajó el arquero polaco Szczesny.

Sobre el momento el goleador argentino expresó estar con bronca pero destacó la positividad del equipo a pesar de adversidad. "Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido".

Te puede interesar...

penal - argentina - polonia- messi.jpg

"Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy", estimó el astro del PSG francés.

A la vez, el rosarino consideró: "El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre".

Además, 'Lio' comparó la destacada actuación del representativo nacional a "cuando se ganó la Copar América" en 2021, por lo que enfatizó que "ahora se debe sostener este juego", concluyó.