San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Szczesny atajó el penal y dejó a Messi con el grito atragantado

Lionel Messi definió fuerte al palo izquierdo, pero el arquero de Polonia se estiró de gran manera y le ahogó el festejo a la Argentina.

El seleccionado argentino de fútbol falló un penal en los pies de su capitán Lionel Messi y empataba sin goles ante Polonia, al final del primer tiempo del partido que disputa en el Estadio 974 de Doha, por la última fecha del Grupo C, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar...

El arquero Wojciech Szczesny, figura por al menos cuatro intervenciones cruciales, le tapó el disparo cruzado al astro argentino a los 38 minutos, tras una falta sancionada por el neerlandés Danny Makkelie mediante revisión en el VAR.

El público argentino, que ocupa el 90 por ciento de la capacidad del estadio, ovacionó al máximo referente de la Selección, que desperdició su segundo penal por Copas del Mundo en el partido que establece su nuevo récord de presencias mundialistas (22).

Argentina juega con cuatro cambios en relación al anterior triunfo sobre México: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Messi y Julián Álvarez.

https://twitter.com/TyCSports/status/1598040182539763712

FUENTE: Télam