"
San Juan 8 > Ovación > apertura

Los de arriba siguen ganando en el Apertura de hockey

UVT ganó en Caucete y sigue como único líder del torneo. Cerquita aparece Social que le ganó el clásico a Concepción. La fecha se completará el viernes.

La fecha 6 del Torneo Apertura masculino de hockey sobre patines “Homenaje Carlos Nicolía” comenzó en la noche del miércoles. UVT, Social, Valenciano, Hispano y Bancaria S23 fueron los ganadores de la jornada. UVT sigue mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

UVT mantuvo su ritmo y superó como visitante a Caucetera. Fue triunfo 8 a 6 con una destacadísima tarea de Carlitos López. El crack, con largo pasado con la camiseta de la Selección, anotó cinco goles para el Comunitario. Los otros fueron convertidos por Franco Gómez (2) y Víctor Núñez. El local contó con el aporte goleador de Antonio Ferré (4) y Leandro Fernández.

Social, segundo en las posiciones, se quedó con el clásico del Pueblo Viejo. El Decano derrotó 5 a 3 como visitante a Concepción con las conquistas de Matías Martín (3), Sergio Bueno y Santiago Balmaceda. El Azul descontó a través de Juan Rodríguez, Lautaro Luna y Santiago Herrero.

Te puede interesar...

Los otros resultados del miércoles fueron: Sarmiento 2 – Valenciano 8; Hispano 6 – Unión 3 y Huarpes 3 – Bancaria S23 4.

La fecha se completará el viernes a las 21.45 con: Olimpia – Estudiantil; SEC – Estudiantil S23; Colón – Richet; Lomas – Barrio Rivadavia y Bancaria - Aberastain.

Posiciones 13-4 F6 hockey masculino.jpg