San Juan 8 > Ovación > Argentina

La Sub23 lo dio vuelta en el final y le ganó a Dinamarca 

La Albiceleste derrotó 2 a 1 a Dinamarca con una remontada sobre la hora. Barco lo empató a los 45' y Fausto Vera convirtió el gol del triunfo en el descuento. 

La Selección Sub 23 argentina consiguió un triunfo agónico ante Dinamarca en el amistoso disputado en el Marbella Football Center. La Albiceleste remontó sobre la hora el partido y ganó 2 a 1 en el partido preparatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar...

Los europeos se pusieron en ventaja con el gol de Emil Kornvig a los 11’ de la segunda parte. Argentina llegó al empate a los 45’ con el penal que convirtió Ezequiel Barco. Fausto Vera apareció en el tiempo de descuento para sellar el 2 a 1 para el equipo de Fernando Batista.

La Selección formó con: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte, Fernando Valenzuela; Thiago Almada, Agustín Urzi y Ezequiel Ponce. En el complemento ingresaron Fausto Vera, Pedro De la Vega, Francisco Ortega, Ezequiel Barco, Alfredo Gaich, Santiago Colombatto y Leonel Mosevich.

Argentina volverá a jugar el viernes, también desde las 11, ante Arabia Saudita. Ese será el último amistoso de la semana para la Sub23.