"
San Juan 8 > Ovación > Boca

La justicia ordenó postergar las elecciones en Boca 

Por pedido de la DAIA, la Justicia ordena postergar las elecciones en Boca para el 3 de diciembre. El club todavía puede apelar.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 22 hizo lugar hoy a un pedido de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para postergar las elecciones en Boca Juniors del sábado 2 al domingo 3 de diciembre, debido a la jornada celebratoria de Shabat.

El organismo argumentó que, en caso de realizarse un sábado, se incurriría en una conducta discriminatoria para con los socios que profesan la religión judía, quienes no podrían presentarse para la renovación de autoridades.

A pesar de la resolución judicial, la Comisión Directiva del club tiene la posibilidad de apelar la medida, por lo que podría haber una nueva definición en las próximas horas.

Te puede interesar...

Los socios de Boca deberán elegir autoridades entre las listas que encabezan, por un lado, Juan Román Riquelme junto a Jorge Amor Ameal y, por el otro, Andrés Ibarra y Mauricio Macri.