"
San Juan 8 > Ovación > James Rodríguez

James Rodríguez aclaró si jugará o no en Boca

El colombiano James Rodríguez, que actualmente juega en el San Pablo de Brasil, se refirió a las versiones que lo vinculan al mundo Boca.

James Rodríguez, futbolista del San Pablo y de la Selección de Colombia, fue categórico cuando le preguntaron por un supuesto interés de Boca: explicó que no habló con nadie del Xeneize y que tampoco piensa volver a Argentina en este momento.

"No, no", se limitó a decir el mediocampista, luego de la goleada del conjunto colombiano ante Bolivia en Connecticut, cuando le preguntaron si había tenido contacto con Juan Román Riquelme -presidente del club- u otro dirigente de la institución.

En ese sentido, el exjugador de Banfield explicó que no se plantea regresar al fútbol argentino en este momento. "No es de mis posibilidades. No es parte de mi proyecto. Todavía fala mucho para eso", afirmó el exfutbolista del Real Madrid.

Te puede interesar...

Por último, James Rodríguez -quien tiene vínculo con San Pablo hasta junio de 2025- aseguró que se enfoca en la Copa América de Estados Unidos antes de resolver su futuro para el segundo semestre del año. "Quiero jugar la Copa, vivir el día a día acá y ya después pensar", sentenció.

FUENTE: TyC Sports