San Juan 8 > Ovación > Inca Huasi

Inca Huasi y Ausonia comenzaron ganando en cuartos de final

Inca Huasi y Ausonia abrieron sus series con una victoria y quedaron a un paso de las semis. La programación continuará el fin de semana.

Inca Huasi y Ausonia pusieron primera en los cuartos de final del Torneo Apertura masculino Nivel 1 del básquetbol local. Ambos ganaron en el inicio de sus series y quedaron a una victoria de sacar pasaje a las semifinales.

Inca Huasi, líder invicto de la fase regular, vapuleó a Estrella en su cancha del Parque de Mayo. Fue triunfo para el Ñokaico por 93 a 50 con Marcos Uzair como figura. El pivot convirtió 37 puntos en la noche del jueves. El mejor de la visita fue Matías Vargas con 18.

Ausonia, tercero en la primera fase, superó en su casa a Barrio Aramburu por 95 a 77. Los italianos dominaron gracias a la tarea de Juan Romero que sumó 25 unidades. Germán Ascurra con 22 fue el mejor del “Buru”.

Te puede interesar...

La serie de Urquiza ante UVT comenzará este viernes en calle Cortínez. Las Panteras, segundos en la general, recibirán a partir de las 22 al Comunitario.

El cruce de Hispano y Jáchal aún no tiene definida su fecha de inicio. En las próximas horas será oficializado el cronograma que podría comenzar en la tarde del sábado.

Los segundos partidos de cuartos de final, que serán confirmados este viernes, se jugarían entre lunes, martes y miércoles.