San Juan 8 > Ovación > Inca Huasi

Inca Huasi venció a Hispano y manda en el Pentagonal final

Inca Huasi derrotó a Hispano como local y es el único líder en las posiciones del Pentagonal final del Nivel 1 del básquet de San Juan.

La segunda fecha del Pentagonal final del Nivel 1 de la Federación de Básquetbol de San Juan se jugó en la noche del jueves y dejó triunfos de Inca Huasi y Universidad. El Ñokaico ganó el duelo clave para quedar sólo en lo más alto de las posiciones.

Inca Huasi se hizo fuerte en su cancha del Parque de Mayo y venció 91 a 72 a Banco Hispano. Marcos Campo fue la gran figura de la noche con 30 puntos para los locales y con una gran efectividad en los triples. La visita tuvo cómo goleador a Rodrigo Borghetti con 21 unidades.

Te puede interesar...

Universidad consiguió una gran remontada para vencer a Urquiza por 96 a 93 en El Palomar. La U perdía por 18 al comienzo del último cuarto y tuvo una figura descollante para forzar el suplementario. Juan Manuel Rodríguez anotó 51 puntos para que los locales ganen su primer partido en el pentagonal. Facundo Bustos, con 32 unidades, fue el mejor de la visita.

La próxima semana se disputará la fecha 3 del Pentagonal. Jáchal será local de Inca e Hispano jugará ante Urquiza.

Posiciones:

INCA HUASI 4

HISPANO 3

UNIVERSIDAD 3

JÁCHAL 1

URQUIZA 1