San Juan 8 > Ovación > Inca Huasi

Inca Huasi, UVT y UNSJ ganaron en el inicio de la fecha

La fecha 5 del Nivel 1 del Torneo Clausura de Básquetbol local comenzó con triunfos de Inca Huasi, UVT y UNSJ. Este viernes se jugarán otros dos partidos.

El Torneo Clausura de Básquetbol abrió su fecha 5 con tres partidos en la noche del jueves. UVT ganó y sigue siendo puntero en el campeonato. Inca Huasi y UNSJ también ganaron festejaron en el inicio de la fecha.

Inca Huasi venció 76 a 64 a Urquiza en su estadio del Parque de Mayo. El Ñokaico tuvo como goleadores a Lautaro Fernández y Marcos Uzair con 13 puntos. Facundo Bustos fue el mejor de la visita y aportó 24 unidades.

Te puede interesar...

Universidad consiguió su primer triunfo en el torneo al doblegar 85 a 53 a Isca Yacú. Facundo López aportó 24 puntos para la U y la visita tuvo como goleador a Facundo Jofré con 17.

UVT, único líder del Clausura, derrotó como visitante a Ausonia por 97 a 86. Gonzalo Pacheco fue la figura del puntero y aportó 30 puntos. Los italianos tuvieron como máximo anotador a Juan Romero, también con 30 puntos.

Este viernes se completará la fecha con dos cruces. Lanteri recibirá a Jáchal a partir de las 21.30 y a las 22 será el turno de Hispano ante Estrella.

Posiciones:

UVT 9

AUSONIA 7

URQUIZA 6

ESTRELLA 6

UNSJ 6

INCA HUASI 6

HISPANO 4

LANTERI 4

JÁCHAL 3

ISCA YACÚ 3