"
San Juan 8 > Ovación > Inca Huasi

Inca Huasi ganó el clásico y sigue primero en el Apertura

Inca Huasi derrotó a Lanteri en el inicio de la fecha 5 del Nivel 1 y continúa en la cima de la tabla. Hispano y Urquiza fueron los otros ganadores del jueves.

Inca Huasi sumó su quinta victoria en fila en el Apertura de Básquetbol y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. El Ñokaico le ganó el clásico a Lanteri y mantiene el puntaje ideal en el Nivel 1.

Inca ganó 74 a 59 y festejó en su cancha del Parque de Mayo. Ezequiel Trigo, con 19 puntos, fue el máximo anotador de los locales y del partido. Héctor González, con 16 unidades, fue el más destacado de Lanteri.

Urquiza, escolta de Inca en la tabla, aplastó a UVT en la calle Cortínez. Fue triunfo 83 a 46 para las Panteras con un goleo repartido. Facundo Bustos anotó 15 puntos, Valentín Guida 12 e Iván Vivares 10. El mejor de la visita fue Nahuel Hogalde con 11.

Te puede interesar...

El otro duelo del jueves fue el apretado triunfo de Hispano ante Ausonia como visitante. Los de calle Paula llegaron con una buena ventaja al final, pero terminaron sufriendo. Fue victoria 65 a 64 con Rodrigo Borghetti y Valentín Arias como máximos anotadores con 14. Juan Russo, con 10 puntos, fue el que más sumó para los italianos.

La fecha continuará este viernes a las 22 con Universidad recibiendo a Estrella en El Palomar. La programación se completará el sábado a las 19 con el cruce de Jáchal ante Aramburu en el estadio Papa Francisco.

Posiciones F5 - Básquetbol Nivel 1.png