San Juan 8 > Ovación > Gallardo

Gallardo podrá contar con Casco para el partido con Vélez

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tendrá a disposición al lateral izquierdo para el choque ante Vélez por Copa Libertadores.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tendrá disponible al lateral Milton Casco para enfrentar a Vélez en Liniers el miércoles a las 21.30 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Casco recibió el alta médica esta mañana tras estar ausente desde el 25 de mayo pasado cuando sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, durante el último partido de la fase de grupos ante Alianza Lima en el estadio Monumental.

Te puede interesar...

Según pudo saber Télam, si en el entrenamiento de mañana a la tarde -previo a la concentración- el lateral responde físicamente, no se descarta que pueda ser titular en lugar de Elías Gómez, quien lo reemplazó en las primeras 5 fechas de la liga.

Por su parte, Nicolás de la Cruz, quien salió del campo de juego ante Lanús en el primer tiempo por un golpe en el tobillo, y Enzo Pérez -terminó con un fuerte traumatismo en el pie derecho- trabajaron liviano y no tendrán problemas en estar en la convocatoria.

Asimismo, el delantero Matías Suárez, quien la semana pasada recibió el alta médica tras un parate de dos meses pero que no fue citado para jugar ante Lanús, estará en la lista de concentrados que se conocerá esta tarde.

De este modo, el posible equipo para jugar ante Vélez se definirá mañana por la tarde cuando se entrenen en el estadio Monumental y Gallardo evalúe el estado físico del uruguayo De la Cruz y de Casco.

La formación titular para visitar a Vélez sería con: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Casco o Gómez; Enzo Fernández, Pérez, De la Cruz o Esequiel Barco y José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.

FUENTE: Télam