San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo de Ullum

¡Fiesta en Ullum! San Lorenzo venció a Desamparados y gritó campeón

San Lorenzo de Ullum derrotó en los penales a Desamparados en la final disputada en Trinidad. El Cuervo consiguió su primer título de Liga Sanjuanina.

El Torneo de Verano masculino de la Liga Sanjuanina de Fútbol quedó a manos de San Lorenzo de Ullum. El Cuervo había sido el mejor de la primera fase y en la final necesitó de los penales para vencer a Desamparados. El partido terminó igualado 1 a 1 y los de Ullum festejaron con el 3 a 2 conseguido en la definición desde los doce pasos.

La final, disputada ante un gran marco de público en cancha de Trinidad, fue intensa de principio a fin. El primer que pegó fue el Puyutano y a través de Santiago Ceballos se puso en ventaja. Iban 35’ cuando el delantero sorprendió con un remate al primer palo para poner el 1 a 0 del Víbora.

Te puede interesar...

San Lorenzo fue por el empate y lo consiguió antes del final de la primera etapa. Michael García, con un cabezazo que entró pegado al palo, estampó el 1 a 1 con el que se fue la primera etapa.

En el complemento la paridad no se quebró y la definición del Torneo de Verano se extendió a la tanda de penales. Allí el Cuervo de Ullum fue más preciso y contó con el aporte clave de su arquero Maxi Robledo que contuvo dos remates. San Lorenzo armó su fiesta con el 3 a 2 conseguido desde los doce pasos y festejó con su gente en la tribuna sur del estadio.

Ahora San Lorenzo de Ullum buscará coronarse como el mejor del año. El próximo miércoles se desarrollará la Superfinal y allí se medirá ante Unión, ganador del primer certamen del 2022.