San Juan 8 > Ovación > Liga Sanjuanina de Fútbol

El Torneo de Verano de fútbol define a sus semifinalistas

Desamparados - Trinidad y San Lorenzo de Ullum - Alianza disputarán los últimos dos lugares para las semifinales. Unión y San Martín ya clasificaron.

La Liga Sanjuanina de Fútbol conocerá este miércoles a los cuatro clasificados para las semifinales del Torneo de Verano masculino de primera división. Desamparados ante Trinidad y San Lorenzo de Ullum ante Alianza disputarán los últimos dos lugares disponibles. Unión y San Martín ya consiguieron la clasificación.

Desamparados recibirá, este miércoles a las 17, a Trinidad en el partido de vuelta de la serie de cuartos de final. El duelo de ida, jugado en casa del León, terminó 1 a 1.

Te puede interesar...

San Lorenzo de Ullum y Alianza se medirán, también a las 17, en cancha de Rivadavia. El Cuervo ganó 2 a 0 el duelo de ida y tiene la clasificación encaminada.

Tanto Desamparados como San Lorenzo de Ullum tienen ventaja deportiva. Ante una igualdad en puntos y diferencia de gol en sus series, accederán a semifinales.

Unión y San Martín ya sacaron pasaje a semis. El Azul derrotó 1 a 0 a Juventud Zondina como visitante en la ida y 2 a 1 en la vuelta. El Verdinegro venció 5 a 1 a Marquesado en el primer partido y perdió 3 a 1 en la revancha.