La Liga Sanjuanina de Fútbol le puso día y hora a los cruces de semifinales del Torneo Apertura femenino. Desamparados, Palermo, San Martín y Marquesado quedaron entre los cuatro mejores y buscarán el título de la Copa de Oro.
El primer duelo será este sábado a las 16 en cancha de Desamparados con el duelo de las locales ante Palermo. El Víbora terminó tercero en la zona A y eliminó en cuartos de final a Aramburu. Las Cobras fueron cuartas en la zona B y dieron la sorpresa en cuartos al superar a Colón Jr.
El domingo a las 15.30 será el turno de San Martín ante Marquesado en el estadio Hilario Sánchez. El Verdinegro goleó a Trinidad en cuartos y las del Far West, cuartas del grupo A, eliminaron a Alianza que habían sido las mejores de la zona B.
Te puede interesar...
Este fin de semana también se jugarán las semifinales de la Copa de Plata y Copa de Bronce. Los cruces por la de Plata serán el sábado a las 16 Alianza vs. Trinidad y el domingo a las 16 Colón vs. Aramburu. Los juegos por la de Bronce serán Sarmiento vs. Atenas (sábado a las 16) y 9 de Julio vs. Las Águilas (domingo a las 16).
Temas
Te puede interesar
-
-
-
-
OVACIÓN