"
San Juan 8 > Ovación > apertura

Confirmaron las revanchas de los cuartos de final del Apertura

Urquiza, Ausonia, Lanteri y Estrella ganaron los primeros partidos y una nueva victoria los llevaría a las semifinales del Nivel 1.

El Torneo Apertura “Carlos Yanzi” de Nivel 1 del básquetbol local tiene programadas las revanchas para las series de cuartos de final. Urquiza, Ausonia, Lanteri y Estrella ganaron los primeros partidos y quedaron a una victoria de las semifinales.

El jueves a las 22 comenzará la actividad con el duelo que animarán UVT vs. Urquiza. Las Panteras consiguieron un cómodo 80 a 32 jugando como local y buscarán cerrar la serie fuera de casa.

Te puede interesar...

El viernes a las 22 será el turno de Hispano vs. Ausonia. Los de calle Paula, últimos campeones del torneo, perdieron 75 a 65 como visitantes y necesitan ganar en casa para forzar un tercer y definitivo partido.

Inca Huasi y Estrella también se medirán el viernes a las 22. El Ñokaico cayó 67 a 62 como visitante y quedó obligado a ganar para seguir peleando por un lugar en las semis.

El sábado se disputará la última revancha en el estadio Papa Francisco. Jáchal recibirá desde las 20 a Lanteri con la necesidad de ganar en su estadio para forzar un tercer juego.