San Juan 8 > Ovación > Liga Sanjuanina de Fútbol

Confirmaron la fecha 19 y se definen los clasificados a cuartos

La última fecha de Primera A de la Liga Sanjuanina pondrá en juego tres pases a cuartos. Unión, Aberastain, San Lorenzo, Alianza y San Martín ya clasificaron.

La Liga Sanjuanina de Fútbol diagramó la última fecha del torneo de Primera A. Cinco equipos ya tienen asegurado su pase a los cuartos de final y quedan tres lugares disponibles. Los ocho clasificados quedarán confirmados en la tarde del sábado.

Unión, Aberastain, San Lorenzo, Alianza y San Martín ya se metieron en la próxima instancia. Desamparados, Trinidad, Colón, 9 de Julio, Marquesado y Del Bono son los que se disputarán los últimos tres cupos para cuartos de final.

Te puede interesar...

La fecha 19 jugará, el sábado a las 16, los duelos de Árbol Verde vs. Peñarol, Desamparados vs. Aberastain, Juv. Unida vs. San Lorenzo, Marquesado vs. Villa Obrera, San Martin vs. Alianza, Unión vs. Trinidad, 9 de Julio vs. Colón Junior y Atenas vs. Del Bono. El domingo será el turno de Juv. Zondina vs. Carpintería y Sarmiento vs. Rivadavia.

Este martes se jugará, en cancha de Colón, el partido pendiente de Del Bono vs. Rivadavia. El Bodeguero puede sumar puntos importantes para su lucha por clasificar.

Posiciones Liga Sanjuanina 21-6.png