San Juan 8 > Ovación > entradas

Comienza la última fase de venta de entradas para el Mundial

La FIFA habilitará este martes la última etapa para comprar entradas para el Mundial de Qatar 2022. Será hasta agotar los tickets.

La tercera y última fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 comenzará mañana y se extenderá hasta el final de la competencia.

Te puede interesar...

A las 6 de la Argentina (mediodía de Doha), la FIFA a través del enlace oficial (FIFA.com/tickets) habilitará la última etapa de venta de tickets para la Copa del Mundo.

Según el último reporte, ya se vendieron 2,45 millones de entradas y la Argentina figura como uno de los diez países con mayor demanda.

El anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

En esta última fase, que durará hasta que finalice el torneo, las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.

Después de comprar la entradas, cada espectador deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa.

Esta tarjeta Hayya es el permiso de entrada al Estado de Qatar y de acceso a los estadios.