Ausonia se convirtió en el segundo clasificado a las semifinales del Torneo Apertura masculino de Nivel 1 de básquetbol. Derrotó como local a Aramburu y selló 2 a 1 la serie de cuartos de final. Los italianos e Inca Huasi se metieron entre los cuatro mejores del torneo.
Ausonia superó 65 a 49 a Aramburu y sacó pasaje a semis. Juan Romero, con 19 puntos, fue el máximo anotador y figura del partido. Los mejores de la visita fueron Federico Ascurra con 13 unidades y Germán Ascurra con 12.
Las otras dos series de cuartos de final se definirán en la noche del miércoles. Jáchal será local de Hispano y Urquiza recibirá a UVT. Ambos partidos comenzarán a las 22 y los ganadores de esos juegos conseguirán la clasificación.
Te puede interesar...
Inca Huasi espera por el vencedor de Jáchal - Hispano y Ausonia se medirá en semis ante el ganador de Urquiza - UVT.