San Juan 8 > Ovación > Boca

Así será la nueva camiseta de Boca que estrenará este viernes

Tras la salida de Qatar Airways como main sponsor, Boca comenzará a usar una camiseta distinta y con nuevo modelo.

Boca estrenará camiseta mañana a las 21.30 en el partido que el equipo de Sebastián Battaglia afrontará en La Bombonera contra Banfield por la fecha 6 de la Liga Profesional, con un once suplente debido a su desafío próximo contra Corinthians por la Copa Libertadores.

Ya sin la aerolínea Qatar Airways, la camiseta Xeneize dejará de tener el escudo de las cuatro estrellas, volverá a su insignia habitual y en el frente de la camiseta por el momento no tendrá publicidad.

Te puede interesar...

Mirá cómo es la camiseta que Boca estrena mañana

Este diseño parece imitar el estilo de casaca utilizada entre 1989 y 1992, con la marca Fiat como sponsor principal. Además, las tres tiras típicas de Adidas estarán recortadas y no ocuparán todo el largo del brazo.

Por el momento, no hay acuerdo con ninguna de las empresas interesadas en auspiciar al Xenieze por lo que por algunos partidos ese sector estará libre de sponsors, algo que no ocurría desde la final de la Recopa de 1990.

Si bien esto es celebrado por los hinchas por el aspecto estético, también priva al club de la Ribera de ganar una suma millonaria. Por eso mismo, esperan cerrar algún contrato en las próximas semanas.

camiseta nueva boca.jpg