San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina venció a Serbia con tres sanjuaninos en cancha

La Selección argentina masculina de vóley derrotó 3 a 0 a Serbia en la VNL. Matías Sánchez y Bruno Lima fueron titulares. Fede Pereyra ingresó desde el banco.

Argentina cerró su cuarta semana de la Liga de las Naciones FIVB con un importante triunfo ante Serbia. La Selección de vóleibol derrotó 3 a 0 a los serbios y saltó al 7° lugar de la tabla de posiciones del torneo que se juega en Rimini, Italia.

Te puede interesar...

La Albiceleste se llevó el partido con parciales de 27-25, 25-20 y 26-24. Marcelo Méndez puso en el equipo titular a los sanjuaninos Matías Sánchez y Bruno Lima. El armador sumó un punto y el opuesto colaboró con 10 unidades. Federico Pereyra ingresó desde el banco y aportó 6 puntos.

La Selección sumó su triunfo más destacado en el torneo. Argentina acumula seis triunfos (Australia, Holanda, Japón, Alemania, Bulgaria y Serbia) y seis derrotas (Brasil, EE.UU, Canadá, Eslovenia, Italia y Rusia) en las doce fechas disputadas en la Liga de las Naciones.

Argentina tuvo un comienzo complicado en el certamen por los casos positivos de Covid-19 y los contactos estrechos. Méndez sólo contó con 9 jugadores para la primera semana, pero desde que tiene todo el plantel a disposición mejoró el nivel y cosechó más triunfos que derrotas.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol cerrará su participación en el torneo la próxima semana con tres partidos durísimos. El lunes se medirá con Polonia, el martes con Francia y el miércoles ante Irán.

Síntesis:

Argentina (3): Matías Sánchez (1), Bruno Lima (10); Martín Ramos (8), Agustín Loser (12); Ezequiel Palacios (5), Facundo Conte (14). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Federico Pereyra (6) y Luciano De Cecco.

Serbia (0): Nikola Jovovic (-), Drazen Luburic (12); Petar Krsmanovic (7), Marko Podrascanin (4); Marco Ivovic (12), Uros Kovacevic (3). Líbero: Nikola Pekovic. Entrenador: Slobodan Kovac. Ingresaron: Aleksandar Atanasijevic (1), Pavle Peric (4), Vuk Todorovic, Stevan Simic (4) y David Kovac.