San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina se prepara para jugar con Serbia en octavos

La Selección argentina enfrentará, este jueves a las 12.30, a los europeos por un lugar entre los mejores ocho del Mundial de vóley.

La Selección argentina masculina de vóley entrenó en Gliwice, Polonia, a la espera de su partido de octavos de final del Campeonato del Mundo. La Albiceleste, con los sanjuaninos Bruno Lima y Matías Sánchez en el plantel, enfrentará a Serbia este martes a las 12.30 (hora argentina).

Argentina se mudó de Eslovenia a Polonia dónde continuará su cronograma en el Mundial. La Selección completará seis días de preparación entre el último juego de la fase de grupos y el cruce de octavos.

Te puede interesar...

Marcelo Méndez buscará recuperar a Ezequiel Palacios que todavía no pudo jugar en la competencia por una lesión. El punta es pieza clave para el ataque argentino.

Argentina pasó como uno de los mejores terceros luego de las derrotas 3 a 2 ante Países Bajos e Irán y el triunfo 3 a 2 ante Egipto. Serbia fue primero en su zona con victorias 3-0 contra Ucrania, Puerto Rico y Túnez.

Eslovenia, Italia, Estados Unidos y Polonia ya consiguieron su pase a los cuartos de final del Mundial. Este lunes se disputarán los cruces de Países Bajos vs. Ucrania y Francia vs. Japón.