San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina derrotó a Canadá en la Liga de Naciones

La Selección argentina de vóley superó 3 a 1 a Canadá en su novena presentación en el certamen. Bruno Lima fue el único sanjuanino entre los titulares.

La Selección argentina masculina de vóley derrotó a Canadá en el inicio de la Semana 3 de la Liga de Naciones que se juega en Osaka, Japón. Fue triunfo 3 a 1 para la Albiceleste con parciales de 25-21, 23-25, 25-21 y 25-23. Ezequiel Palacios, con 19 unidades, fue el máximo anotador del seleccionado.

Bruno Lima sumó 3 puntos y fue el único sanjuanino entre los titulares. Manuel Armoa (1) y Nicolás Lazo ingresaron desde el banco de suplentes. Matías Sánchez, que venía con mucho rodaje, no tuvo minutos en cancha ante el estreno de Luciano De Cecco en la competencia.

Te puede interesar...

Argentina acumula tres victorias y seis derrotas en el torneo y su próxima presentación será ante Australia en los primeros minutos del viernes. El juego comenzará a las 00.40 (hora argentina). El sábado y el domingo llegarán los cruces ante Francia y Estados Unidos.

Síntesis:

Argentina: Luciano De Cecco (2), Bruno Lima (3); Nicolás Zerba (10), Agustín Loser (12); Ezequiel Palacios (18), Luciano Palonsky (11). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Manuel Armoa (1), Nicolás Lazo, Luciano Vicentín (1).

Canadá: Derek Epp (-), Ryan Sclater (16); Pearson Eshenko (3), Jackson Howe (7); Stephen Maar (12), Eric Loeppky (19). Líberos: Justin Lui. Entrenador: Benjamin Josephson. Ingresaron: Lucas Van Berkel (3) y Nicholas Hoag.